lunes, 25 de febrero de 2013

Inicia Grupo “B” del clasificatorio de la Dimafusa Las siete llaves

El representativo cruceño de Ingavi se coronó campeón en el torneo nacional Promocional de la categoría U-18 de la rama masculina en condición de local, luego de vencer por un marcador de 71 a 50 a La Salle, de Cochabamba, en el coliseo cerrado Gilberto Pareja.

El torneo Nacional contó con la participación de los planteles: Universidad de Aquino Bolivia (Udabol), de La Paz; CAN, de Oruro; La Salle, de Cochabamba; San Matías, de Sucre; La Salle, de Tarija; Las Palmeras, de Beni; Universidad Católica Boliviana (UCB) e Ingavi, de Santa Cruz.

Ingavi obtuvo el título en el compromiso final, el planteamiento del entrenador Pablo Roca logró el control de las acciones sobre el cuadro lasallista de Cochabamba destacando el juego de conjunto para dejar sin salida al rival y aprovechar la posesión del balón para desarrollar su ofensiva, incluidos los lanzamientos de tres puntos a cargo de Erick Banegas.

Además del trofeo de campeón hubo una distinción al mejor jugador, título que cayó en manos de Martín Ochoa de La Salle (Tarija), mientras el mayor anotador en este campeonato fue Mijail González de Udabol con 135 puntos. La Palmera recibió el galardón por el juego limpio y la revelación fue Luis Mercado de los registros de Ingavi. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario