sábado, 16 de febrero de 2013

Dimafusa Alberdi JB viaja mañana hacia Potosí



Mañana en horas de la noche se traslada a ciudad de Potosí el club de futsal Alberdi Jorge Benítez para participar entre el 18 y 22 de febrero de la eliminatoria nacional a la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón Boliviano (Dimafusa).

En lo que se refiere la preparación del equipo, el plantel intenta recuperar el tiempo perdido, ya que no se trabajó con normalidad por los días de carnaval y ahora lo hacen en doble turno en el coliseo del barrio San Bernardo.
El equipo trabaja bajo las órdenes de los técnicos Ramiro Cardozo y Eduardo Martínez.
En lo que concierne la contratación de refuerzos, al plantel se sumaron los jugadores Rodrigo Vasco, Luis Vargas, Fabián Gutiérrez y Rodrigo Mendoza, todos locales con el objetivo de ser un aporte al subcampeón del futsal local.
“Se entrenó irregularmente ya que no se pudo entrenar con normalidad cuando llegamos de Bermejo, así que recién empezamos a entrenar desde el día miércoles, estamos con la misma base de jugadores que hemos jugado, ahora trajimos refuerzos para llevarlos a la ciudad de Potosí”, informó el técnico del club, Ramiros Cardozo.
Agregó que no se pudo concretar más refuerzos debido a que algunos son pretendidos por el cuadro de Villa Montes, el campeón del salinismo tarijeño.
Mañana al medio día cierra trabajos el equipo para viajar en horas de la noche.
“Estamos trabajando en la parte reacción y velocidad, porque eso es lo que más se necesita dentro del futsal, sabemos que lo importante son los cambios y el engranaje del esquema técnico, en Potosí como la cancha es más pequeña igual que la de Tarija va ser más fácil jugar para nosotros”, afirmó.
Por su parte el presidente del club Alberdi, Hugo Miranda, manifestó su satisfacción por el trabajo del equipo y que esperan clasificar a la fase final de la Dimafusa.
“El equipo se está preparando en doble turno para ir a representar al departamento de buena manera, haciendo un trabajo serio con los profesores que están en la dirección técnica. Representamos al barrio Fátima, hay nacimos, pero esperamos la colaboración de las casas comerciales en dicho barrio para que nos brinden su apoyo para este certamen que se avecina”, indicó el titular del equipo.



NÓMINA

1.- Henry Ortiz
2.- Álvaro Gutiérrez
3.-Cristian Cucaro
4.- Ramón Melgar
5.-Wilder Marcelo
6.- Edson Ortiz
7.-Franz Saldaña
8.-Grover Gareca
9.-Rodrigo Mendoza
10.-Luis Vargas
11.- Fabián Gutiérrez
12.- Rodrigo Vasco
Técnicos
Ramiros Cardozo - Eduardo Martínez
Presidente de delegación Hugo Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario