jueves, 21 de febrero de 2013

Cobbel clasificó a la semifinal de la Dimafusa

El plantel de Constructora Boliviana Beltrán (Cobbel) que representa a Oruro en La División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), en el grupo "A" certamen que se realiza en Potosí, logró clasificar a la semifinal de este torneo, luego de vencer anoche a Alberdy de Tarija por la cuenta de 10 goles a 2.

Una noche antes el equipo orureño había ganado al equipo local de Samudio por 5 goles a 4, en consecuencia clasificó como primero de su serie, esta noche se medirá con el representativo de Cochabamba en el caso de ganar estará clasificado para jugar en la fase final de este torneo.

Según el informe de la presidenta de la delegación, Daniela Rosa Beltrán, informó que luego de su primer tropiezo el pasado lunes en la ciudad de Potosí ante el elenco de Rico Sur de Chuquisaca. Cobbel logró conseguir su primera victoria ante el equipo de Samudio por la cuenta de 5 goles a 4, en un compromiso sumamente complicado para los orureños, ante un público que por cierto fue numeroso quienes apoyaron de principio a fin al plantel local, los goles para el plantel de Cobbel fueron anotados por el guardameta Ramiro Mendivil (3), Walter Toro en una ocasión al igual que Israel Quiroz.

En la víspera el plantel de Cobbel logró su segunda victoria, tras derrotar por goleada al elenco Tarijeño de Alberdi por 10 goles a 2 resultados con los que logró clasificar a las semifinales del torneo de la Dimafusa en la serie "A". Las posibilidades por cierto aun siguen siendo intactas para clasificar a la siguiente fase que resulta ser la final según señaló Beltrán.



SEMIFINALES

En la fase semifinal el representativo de Cobbel jugará esta noche ante el equipo de Muriel de Cochabamba a partir de las 20:00 horas, y en el partido de fondo Rico Sur de Chuquisaca estará jugando la otra plaza ante el plantel CRE de Santa Cruz.

Los ganadores de esta etapa al margen de lograr la clasificación a la fase final, disputarán el partido por el primer lugar del torneo, en cambio los perdedores jugarán por el tercer puesto, el tercero de alguna manera, podría tener la chance de clasificar a la fase final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario