viernes, 15 de febrero de 2013

Cobbel alista maletas para intervenir en la Dimafusa

El equipo de Constructora Boliviana Beltrán (Cobbel), alista maletas para intervenir en el certamen de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) Serie "A", torneo que tendrá lugar en Potosí a partir de este lunes 18 al viernes 22 de febrero.

A dos días de inicio de la Dimafusa, el elenco de Cobbel tiene todo definido con relación a su participación en esta competencia nacional, los directivos de ese club, anunciaron que el viaje se realizará el domingo, de manera que entre viernes y sábado solo se afinará detalles con relación a la base del equipo titular.

Según anunció el entrenador de ese equipo, Omar Arzadum, esta noche en el polifuncional del Regimiento Camacho, se cumplirá una práctica importante donde se completará la fase de preparación.

El equipo de Cobbel, subcampeón del fútbol de salón orureño, tiene como refuerzos a Israel Quiroz y Roberto Ochoa.

El presidente del club Cobbel, Rómulo Beltrán, se encarga de realizar el esfuerzo económico, para intervenir en una nueva versión de la Dimafusa acompañado de un cuerpo de dirigentes que coadyuvan con la labor de este emprendimiento.

Sin duda que el propósito de los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de este club es hacer una buena campaña en el torneo de manera que se pueda alcanzar la clasificación a la fase final del torneo, pero para eso deberá sortear a rivales de bastante trayectoria, es el caso de CRE de Santa Cruz y Rico Sur de Chuquisaca, equipos que alcanzaron los primeros lugares en anteriores ediciones de la Dimafusa.

De las tres series en disputa clasificarán a la final dos clubes por serie, el primero y el segundo, más el mejor tercero de los tres grupos, de manera que serán siete los clasificados, junto al campeón, ocho en total se jugará la fase final del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario