martes, 15 de enero de 2013

Villamontes y Alberdi juegan el jueves por el título del futsal



El presidente de la Asociación Municipal de Futsal, Daniel Heredia, informó que el jueves 17 de noviembre desde las 21:00 en el coliseo Luis Parra se jugará el partido por el título del campeonato oficial de futsal de la primera categoría del torneo 2012 entre los equipos de Deportivo Villamontes y el club Alberdi Jorge Benítez.

“En reunión ordinaria se ha definido hacer la programación de partidos para el día jueves donde se conocerá al campeón del torneo oficial de la primera categoría, el campeón nos representará en el clasificatorio nacional a la Dimafusa que se realizará en nuestra capital”, informó Heredia.
Con relación a las sedes de la primera fase de la Dimafusa, el grupo 1 se jugará en Oruro, el grupo 2 en Tarija y el grupo 3 en Cochabamba. Esta primera fase está dividida en tres grupos, participan un total de 27 clubes, los campeones y subcampeones de cada departamento hacen un total de 18 equipos, a eso se suman 9 equipos que representan a las provincias.
Se formarán grupos de 9 equipos de los cuales clasifican los dos primeros de cada grupo, más el mejor de los terceros, a esos 7 equipos en la fase final se sumará el campeón de la gestión 2012, que es el equipo Wolf Sport de La Paz.
“El clasificatorio nacional se jugará después de carnaval, porque hasta el momento no tenemos nada concreto en la elaboración del apoyo de las autoridades deportivas”, explicó.

Programación

Jueves 17 de enero
Coliseo Luís Parra
PRIMERA CATEGORIA
POR EL TITULO
21.00 Deportivo Villamontes vs Alberdi
TERCER Y CUARTO PUESTO
22:00 Aguirre Ríos vs Dep. Michel

No hay comentarios:

Publicar un comentario