viernes, 18 de enero de 2013

San Martín de Porres en damas: Deportivo Villa Montes campeón del futsal 2012



El equipo de Deportivo Villa Montes se consagró campeón del torneo oficial 2012 del futsal tarijeño de la primera categoría, tras vencer al cuadro de Alberdi Jorge Benítez por 6 – 3, anoche en la final jugada en el coliseo Luis Parra.

Gran cantidad de público se dio cita a presenciar la final por el título del futsal tarijeño, entre los equipos de Deportivo Villa Montes y Alberdi.
Fue un partido de ida y vuelta con dos equipos integrados por los mejores salonistas tarijeños.
La apertura del marcador para Villa Montes llegó a cargo del jugador Cristina Visacho, minutos más tarde Ramón Melgar empataría el partido 1 a 1, resultado con el que se fueron al descanso al concluir el primer tiempo.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron radicalmente, pues los goles llegarían rápidamente.
Ramón Melgar pondría en ventaja a Alberdi, pero la reacción no se hizo esperar de parte de Villa Montes, apareciendo Roberto Ríos para poner el 2 a 2.
Una vez más Alberdi se adelantó en el marcador con gol anotado por Edson Ortiz que puso el 3 a 2, vuelve a igualar para Villa Montes el jugador Roberto Ríos 3 a 3.
Hacia adelante la falta de preparación física peso en el equipo de Alberdi, porque empezaron a soltar las marcas y no llegaban a tiempo a las coberturas dejando los espacios para que la gente de Villa Montes pueda marcar los tantos.
Se hizo presente Cristian Visacho para marcar dos goles seguidos para Villa Montes y Arturo Molina puso el 6 a 3 final a favor del equipo que representa a la benemérita población, cuando el equipo de Alberdi ya había tirado la toalla, porque no podía reaccionar.
De esa manera los de Villa Montes se coronaron campeones.
San Martín campeón en damas
Otra de las finales que se jugaron anoche en el Luis Parra, fue el partido por el título en damas, entre San Martin y Deportivo Municipal, partido preliminar que fue ganado por las señoritas de San Martín por 3 a 2 en el tiempo adicional, luego que el partido terminará igualado a 2 goles por lado en el tiempo reglamentario.

RESULTADOS

Futsal damas primera categoría
San Martín 2 (1) – D. Municipal 2 (0)
Domingo Savio 2 – Real Amistad 1
Futsal varones primera categoría
Deportivo Villamontes 6 – Alberdi 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario