domingo, 20 de enero de 2013

Llallagua marcha a paso firme en el torneo clasificatorio a la Dimafusa

El representativo de Llallagua, avanza a paso firme en el torneo clasificatorio a la Dimafusa que se desarrolla en el coliseo "Paulina Medrano" de Siglo XX. En el evento participan los equipos de Tupiza, Villazón, Uyuni, Atocha, Uncía, San Pedro de Buena Vista, Potosí y la anfitriona Llallagua.

El ganador de este torneo, participará en la primera fase de la Dimafusa que se disputará en Oruro a partir del 25 de febrero, motivo por el cual los equipos participantes, tienen el firme objetivo de hacer bien las cosas y lograr la clasificación.

El certamen clasificatorio comenzó a disputarse el jueves 10, donde en base a garra y buen ritmo de juego, el cuadro de Llallagua comenzó ganando a San Pedro de Buena Vista por 8-3. Motivados por ese triunfo en el segundo partido intentaron hacer bien las cosas, sin embargo luego de ir ganando el cotejo, terminaron empatando con Uncía a 4 goles.

Ayer sábado en su tercera presentación el equipo de Llallagua no dejó nada al azar, por el contrario hicieron bien las cosas desde el primer minuto, para terminar venciendo a Villazón por la cuenta de 5 goles a 2. Hoy domingo tendrá como rival a la representación de Uyuni.

El equipo de Llallagua tiene a los siguientes jugadores, Nelson Vega, Roger Uzeda, Roger Ramos, Juan Manuel Quiroz, Edson Cabrera, Cristian Quiroz, Ademar Coca, Julio César Rocha, Weymar Calle, Javier Magne y Gilbert Ballesteros.

El equipo está dirigido técnicamente por Gregorio García, secundado por Carlos Chambi y es kinesiólogo del equipo Rubén Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario