viernes, 25 de enero de 2013

Futsal. CRE, La Crema y San Félix (Montero) serán los principales representantes en las eliminatorias nacionales que inician en febrero.

Tres años es mucho tiempo y más para un club grande como CRE. Por eso es que la actual Dimafusa cobra un enorme valor, ya que su último título nacional fue en marzo de 2010.

Recuperar la gloria. En la última Dimafusa, el equipo "eléctrico" fue eliminado en semifinales, por lo que quiere el título.
"Tengo un buen equipo, tenemos grandes refuerzos. Así que esperemos poder desplegar un buen fútbol y alcanzar un buen nivel. Queremos volver a disputar un final de Dimafusa", asegura el DT de CRE, Tomeslaw Kallman, actual campeón del futsal cruceño.

El equipo verde se reforzó con Jhonny Arteaga y Allyson Barba, aunque espera sumar otros jugadores.

Mientras que por el lado de La Crema, el refuerzo confirmado es el pivote Miguel Humaya. Por estos días el campeón del Departamental de Clubes Campeones busca un alero para reforzar su equipo.

En lo que se refiere a las clasificatorias, la zona A se disputará en Potosí del 18 al 22 de febrero, en la que participarán los campeones de Potosí, Cochabamba y Santa Cruz, además de los subcampeones de Chuquisaca y Oruro y los terceros de Beni, La Paz y Tarija.

La zona B será en Oruro, del 25 de febrero al 1 de marzo, con el campeón anfitrión, además de los campeones de Beni y La Paz. También participarán subcampeones de Cochabamba, Potosí y Tarija, además de los terceros de Chuquisaca y Santa Cruz.

Mientras que la zona C será en Tarija, del 4 al 8 de marzo, con el campeón anfitrión y el de Chuquisaca, los subcampeones de Beni, La Paz y Santa Cruz y los terceros de Cochabamba, Oruro y Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario