viernes, 18 de enero de 2013

Dimafusa define sedes para los clasificatorios

Los representantes chuquisaqueños que participarán en las fases clasificatorias de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA) ya tienen confirmadas las sedes y fechas en las que entrarán en acción.
De acuerdo a la información proporcionada por el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, Sami Bolaños, hace una semana se definieron las sedes y fechas de las llaves de clasificación, información que ya fue proporcionada a los tres quintetos chuquisaqueños que participarán de las mismas.
Rico Sur, subcampeón departamental, deberá jugar en Potosí, a partir del 18 de febrero. City Cell, de Camargo, campeón provincial, fue emparejado en la llave a jugarse en Oruro, desde el 25 de febrero; finalmente, Suvinil, campeón departamental, disputará su clasificación en Tarija, aunque la fecha todavía está por definirse.
El dirigente local informó que en caso de que uno de los tres representantes de Chuquisaca avance a la fase final de la DIMAFUSA, la misma se disputará en Sucre.

Sami Bolaños

Presidente Fútbol de Salón
Esperemos que por lo menos un equipo avance a la fase final para que podamos tenerla aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario