miércoles, 16 de enero de 2013

Clasificatorio de la Dimafusa fue aplazado hasta el 25 de febrero

El presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), Alfonso Claure, informó que el certamen clasificatorio de la Dimafusa (División Mayor del Fútbol de Salón), que debía realizarse en Oruro del 21 al 25 de enero, fue postergado para el lunes 25 de febrero al viernes 1 de marzo. El dirigente argumentó que el motivo de la postergación es exclusivamente a petición de las delegaciones que asistirán a este evento nacional.

"Varios delegados del interior del país llamaron a la Asociación solicitando la postergación del evento clasificatorio y este pedido le informamos al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Juan Gironas) y al final ambos determinamos postergarlo hasta después de las fiestas del Carnaval 2013", comentó el dirigente Claure.

Los equipos campeones de Oruro (VHSR), Beni y La Paz; los segundos, Cochabamba, Potosí y Tarija; mientras que los planteles terceros de Chuquisaca y Santa Cruz, estarán en la zona de Oruro.

Mientras que en la zona de Potosí se jugará a partir del lunes 18 de febrero. A esta ciudad llegarán los primeros de Potosí, Cochabamba y Santa Cruz; los segundos de Oruro (Cobbel) y Chuquisaca, también asistirán los terceros de Beni, La Paz y Tarija.

En tanto en la zona de Tarija participarán los primeros equipos de Tarija y Chuquisaca; los segundos, Beni, La Paz y Santa Cruz; los terceros de Oruro (VHSR-Mar), Potosí y Cochabamba, esta zona aún no tienen fecha.

La decisión que se tomó en la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, es con el fin de que no vuelva a registrar ninguna modificación, se tiene tiempos establecidos y eso se tiene que respetar, lo bueno de todo es que los equipos orureños tendrán más tiempo de preparación, de manera que puedan hacer una buena participación y que puedan sacar cara por Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario