miércoles, 30 de enero de 2013

Alberdi y Michel trabajan para el clasificatorio a la Dimafusa



Los equipos de Alberdi Jorge Benítez y el Club Deportivo Michel se ausentan el día viernes hacia la ciudad fronteriza de Bermejo para participar del campeonato provincial, clasificatorio a la fase de grupos de la División Mayor del Fútbol de Salón Boliviano (DIMAFUSA), torneo que se desarrollará del viernes 1 al domingo 3 de febrero.

Las provincias que participarán del provincial son: Cercado, Villa Montes, Carapari, Entre Ríos, Yacuiba, El Valle y Bermejo como anfitrión.
Se debe recordar que Alberdi viaja en representación de Cercado, porque logró el subcampeonato del torneo local de la primera categoría, y Michel porque ocupó el tercer lugar.
El campeón y subcampeón del provincial en Bermejo clasificarán a la fase nacional que se jugará en Potosí del 18 al 22 de febrero y en Oruro del 4 al 8 de marzo.
Le preparación del equipo de Alberdi está a cargo del técnico Ramiro Cardozo, el plantel entrena por las noches en el coliseo del barrio San Bernardo.
“El club está entrenando todas las noches de 20:00 a 22:00, tenemos que prepararnos adecuadamente para participar de este evento en el cual tenemos que poner mucha seriedad, Alberdi es uno de los representantes del futsal tarijeño en competencias nacionales”, informó el presidente del club Alberdi, Hugo Miranda.
Agregó que están recibiendo el apoyo del técnico Eduardo Martínez.
Michel trabaja para el torneo
El equipo de Deportivo Michel trabaja de cara a este certamen provincial, entrenan por las noches en el coliseo del barrio Juan XIII.
“Nos encontramos en buenas condiciones, estuvimos entrenando hace 10 días atrás, el equipo está motivado para hacer un buen papel, estamos con la misma base del equipo, solo estamos llevando dos refuerzos, Erick Romero, de puesto armador y Álvaro Choque, que es delantero”, informó el entrenador, Aníbal Michel.

Villa Montes inicia preparación
Por su parte el dirigente del club Villa Montes, Daniel Heredia, dio a conocer que el equipo campeón del futsal tarijeño iniciará su preparación hoy a partir de las 12:30 en el coliseo Luis Parra de cara a su participación en la fase de grupos de la Dimafusa.
“El equipo tiene que prepararse de buena manera porque es el representante del futsal tarijeño, se viene las fiesta de carnaval y se debe aprovechar para entrenar esos días. La dirigencia está viendo también el tema de los refuerzos, lo que preocupa es el tema económico, en las próximas horas se conocerá si hay o no refuerzos”; manifestó Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario