jueves, 13 de diciembre de 2012

Sub 16 Partido Potosí-Oruro terminó en un escándalo

El cotejo que protagonizaron anoche las selecciones de Potosí y Oruro terminó en una pelea campal entre los jugadores y cuerpo técnico de ambos planteles.
Cuando restaban 12 minutos para la conclusión del encuentro se produjo un intercambio de golpes entre los jugadores Jhon Sanabria de Potosí y Erwin Saavedra, de Oruro lo que desató la reacción de todos los jugadores de ambos elencos.
Al final el partido de fútbol de salón se convirtió en una pelea que causó la molestia de toda la afición deportiva que se dio cita al coliseo cerrado 10 de Noviembre.
El cotejo fue suspendido, por la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), para hoy por la mañana, empero el mismo fue reputado por varios delegados de las selecciones participantes debido a que ambos equipos deberían quedar fuera del certamen de acuerdo a reglamento, ese hecho daría paso a buscar otros equipos para llenar el vacio que se dejaría en la fase semifinal.
La pelea que protagonizaron ambos selecciones terminó causando la molestia de los aficionados que rechiflaron la actitud de los jóvenes.


EL PARTIDO
Potosí se vio sorprendido por el cuadro de Oruro que convirtió dos tantos en un minuto de juego, goles que hicieron que el combinado de la Villa Imperial pierda todo la planificación hecha para este compromiso.
En ocho minutos de juego Oruro había conseguido una diferencia de cuatro tantos, situación que hacia cuesta arriba la clasificación de los potosinos.
A los nueve minutos del juego Potosí descontaba el marcador, lo que hacia prever una reacción de los potosinos, empero solo seria un simple espejismo porque Oruro logró estocar otro par de tantos que terminaban desmantelando la estantería potosina. El primer tiempo el marcador terminó 7-2 a favor de los orureños.
En el complemento Oruro siguió siendo el protagonista cuando a los 13 minutos anotaba el décimo gol y se produjo una gresca entre ambas selecciones, lo que obligó a suspender el compromiso.

6

No hay comentarios:

Publicar un comentario