martes, 11 de diciembre de 2012

Potosí goleó 8-2 a Beni en el nacional de futsal

La selección potosina de fútbol de salón arrancó con una goleada de 8-2 ante el representativo de Beni en el vigésimo campeonato Nacional de Selecciones Departamentales, categoría 16 años.
El combinado potosino empezó con algunas dudas su primera presentación en este certamen permitiendo que el equipo beniano pueda plantearse bien dentro del terreno de juego.
El marcador se abrió a los cinco minutos del cotejo mediante Rubén Gutiérrez que aprovechó una desatención en la última línea para marcar el 1-0. A partir de ese momento el cuadro potosino empezó a manejar el ritmó de juego empero se encontró con un equipo que, pese a estar abajo en el marcador, no bajo los brazos.
El segundo tanto llegó a los 10 minutos de juego a través de Herson Garabito que decretaba el 2-0. Tras ese tanto Beni reaccionó y descontó el marcador un minuto más tarde. Ese tanto condicionaba a los potosinos a salir en busca ampliar el marcador.
Limberth Alejo conseguía el 3-0 para Potosí con lo que finalizó el primer tiempo.
En la segunda mitad del cotejo Potosí empezó a marcar una mayor diferencia aunque no con jugadas claras, el cansancio de los trinitarios fue notorio en el complemento y permitió a los potosinos aumentar la diferencia en el marcador.
Mauricio Borda anotó de manera consecutiva dos tantos para Potosí, se sumó Jhon Sanabria y Bryan Núñez para decretar el 8-2 que al final significó sumar sus primeros puntos en este certamen que se jugará hasta el viernes 14 del presente.
Pese a cosechar los puntos en juego y conseguir una diferencia amplía el rendimiento del equipo dejó varias dudas entre la afición deportiva que se dio cita en el coliseo cerrado 10 de Noviembre para presenciar los cotejos que fue programada por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfudsa).
La directiva de la Asociación de Fútbol de Salón decidió cobrar la suma de 5 Bolivianos la entrada para los cuatro cotejos que restan en este campeonato nacional reservado para la categoría sub-16.


No hay comentarios:

Publicar un comentario