domingo, 23 de diciembre de 2012

Para el próximo año: Tarija realizará cuatro nacionales de futsal

El presidente de la Asociación Departamental de Futsal Daniel Heredia, informó que el departamento de Tarija albergará para la gestión 2013 cuatro torneos nacionales en distintas categorías, entre las que se destaca la fase clasificatoria a la DIMAFUSA. “En el calendario de la gestión 2013 tenemos cuatro campeonatos nacionales que se van a llevar a cabo en nuestro departamento de Tarija, las provincias están involucradas se va llevar a cabo la sub-12 en Bermejo, la sub-14 en la localidad de Villa Montes, la sub-16 en Yacuiba y la categoría juvenil en nuestra capital Cercado, eso es importante dar cobertura tanto a la capital y las provincias que están afiliadas a nuestra asociación”, indicó, Heredia.
DIMAFUSA
Asimismo dijo que la fase clasificatoria a la Dimafusa se jugará en Tarija pero las sedes designadas para las finales son Oruro y Potosí.
“Tenemos la Dimafusa nacional, pero antes el clasificatorio a la fase final donde el campeón del torneo oficial de nuestra asociación de Cercado representa directamente, no sabemos todavía quién es dado de que no se ha terminado con el campeonato, esperemos culminar hasta el 20 de enero y saber quiénes son los representantes”, explicó.
Asimismo agregó, que el título del campeonato oficial de Tarija se definirá entre los equipos de Alberdi y Villa Montés el campeón se queda a jugar el clasificatorio en Tarija, y el segundo ira al provincial a Bermejo el primero y segundo clasifican a la final de la dimafusa que será en Potosí y Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario