martes, 11 de diciembre de 2012

Oruro cayó ante Chuquisaca en el nacional de futsal Sub-16

La selección orureña de futbol de salón categoría sub-16 cayó por 4 goles contra 1 ante Chuquisaca, en el inicio del Campeonato Nacional que se desarrolla en el departamento de Potosí, La información fue proporcionada por el presidente de la delegación Tony Flores Mayta. El compromiso se jugó anoche en el Coliseo 10 de Noviembre.

En contactó con LA PATRIA, el responsable de la delegación orureña, manifestó que el resultado no refleja lo hecho en la cancha por los jugadores de Oruro, quienes fueron plenos dominadores de las acciones, lamentando que los nervios del debut les jugará una mala pasada en el resultado final, "el partido era nuestro, tuvimos el control del balón la mayor parte del encuentro jugamos en el arco de ellos, pero los muchachos no pudieron controlar los nervios y nos vamos con esta derrota", afirmó Flores.

El primer tiempo la diferencia fue de 3 goles a favor para los chuquisaqueños, en la segunda parte el equipo de Chuquisaca amplio a 4 la diferencia, los orureños solo pudieron descontar a través de Erwin Saavedra.

El campeonato nacional fue dividido en dos series, la serie "A" está integrada por Potosí, La Paz, Beni, Chuquisaca y Oruro.

La serie "B" está conformada por el campeón que representa a La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Llallagua y Potosí.

Cabe mencionar que de cada serie clasificaran solo dos equipos a la fase semifinal del torneo.

SELECCIÓN

La selección orureña la conforman: Erwin Saavedra, Jonatán Escalera, Romel Choquenayra, Axel Velásquez, David Patiño, Airton Ayllón, Tomy Ramos, Andy Ledezma, Oscar Choqueticlla, René Flores, Diego Guzmán Santa Cruz y Denis Copa. D.T. Mario Saavedra Gutiérrez. Presidente de delegación, Tony Flores Mayta.

El cuadro orureño hoy jugará su segundo encuentro a partir de las 19 frente a Beni, con la expectativa de lograr su primer triunfo y tener chances a una posible clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario