viernes, 14 de diciembre de 2012

NACIONAL DE FUTSAL Oruro jugará esta noche la final frente a Chuquisaca

La selección de Oruro logró acceder a la final del campeonato nacional de fútbol de salón categoría Sub-16, tras derrotar anoche en la semifinal a La Paz por 7 goles contra 6, el encuentro se jugó en el coliseo 10 de Noviembre de la ciudad de Potosí.

El partido empezó cuesta arriba para los orureños, lo que pasa es que La Paz se adelantó en el marcador para concluir el primer tiempo con el resultado de 4-2 a favor de los paceños. Sin embargo en base a garra y pundonor deportivo, en la segunda parte pudieron nivelar el marcador para después en los minutos finales anotar el gol de triunfo mediante Andy Ledezma, en este caso Oruro ganó por 7 goles a 6.

Para llegar a jugar la semifinal, Oruro tuvo que batallar ante Potosí, ayer se disputó el tiempo que faltaba por jugar, donde Oruro terminó venciendo por 13 goles a 5, de manera que así clasificó a la semifinal donde anoche venció a La Paz y ahora es finalista junto a la selección de Chuquisaca.

La selección orureña tiene a los siguientes jugadores: Erwin Saavedra, Jhonatan Escalera, Romel Choquenayra, Axel Velásquez, David Patiño, Airton Ayllón, Tomy Ramos, Andy Ledezma, Oscar Choqueticlla, René Flores, Diego Guzmán y Denis Copa. D.T. Mario Saavedra. Tony Flores Mayta delegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario