lunes, 17 de diciembre de 2012

La Crema afrontará su segunda Dimafusa

Por segunda vez consecutiva, La Crema accede a la Dimafusa, al repetir otra victoria en el campeonato de clubes campeones. En esta ocasión el equipo cremoso venció por 4-3 a San Félix de Montero, en un partido muy complicado que lo tuvo siempre por debajo en el marcador.

No fue lo que parece. En el primer tiempo, los jugadores de La Crema parecían, como se dice en la jerga futbolística, tener la pólvora mojada, ya que fallaron incontables ocasiones de gol.

Mientras que por el lado de San Félix de Montero, los goles fueron llegando de a poco. Al inicio del entretiempo el equipo norteño vencía por 3-0.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque San Félix había goleado en todos sus encuentros. Sin embargo, no podíamos entender la mala fortuna que teníamos al fallar tantas ocasiones. Por eso les dije a los jugadores que se tranquilizaran, que podían darlo vuelta", asegura el DT de La Crema, Jhonny Antezana.

Tal y como dijo el estratega, sus jugadores salieron a ganar y consiguieron igualar en el tiempo reglamentario. Un "triplete" del goleador de La Crema, Wilfredo Vargas, le dio la igualdad al conjunto cremoso.

Mientras que en el tiempo extra David Becerra le dio la victoria definitiva a los dirigidos por Antezana, que ya piensan en la Dimafusa.

Orgullosos cruceños. CRE, actual campeón de la Liga Municipal, La Crema y San Félix (Montero) disputarán las eliminatorias para acceder al certamen final de la Dimafusa.

Los destinos de los 3 equipos pueden ser Potosí, Oruro o Tarija, a cada uno de los conjuntos cruceños les tocará una fase en la que posiblemente tengan entre 4 a 5 rivales de diferentes partes del país.

Los representantes de cada equipo recibirán hoy la noticia sobre cuándo, dónde y ante quién jugarán sus respectivos equipos.

A partir de enero se disputarán las eliminatorias nacionales para quienes quieren acceder a lo más alto del fútbol de salón en el país.

"Estamos muy contentos de participar por segunda vez.
Ahora nos prepararemos para lo que viene, que será muy exigente'.

Jhonny Antezana
DT de La Crema

No hay comentarios:

Publicar un comentario