sábado, 8 de diciembre de 2012

Con cuatro equipos asegurados, la fase final de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano fue presentada ayer, viernes, por el club Amistad-Blacmar, la Gobernación de Chuquisaca y la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB). El evento nacional, que reunirá a los mejores equipos del baloncesto boliviano en la rama masculina, se desarrollará del 11 al 15 de diciembre en el coliseo Polideportivo de Garcilazo.

La selección femenina de fútbol de salón de Brasil jugará hoy contra el combinado de Rusia, mientras que España se medirá a las anfitrionas en las semifinales del Torneo Mundial de fútbol de salón femenino, que se juega en Portugal.
Brasil, campeona de las dos primeras ediciones del torneo femenino de futsal, concluyó su fase de grupos con un triunfo importante ante el seleccionado de Japón al que derroto de manera incuestionable por 5-0. Su rival por un puesto en la final será Rusia, que se impuso por 3-0 a
Ucrania. El partido se jugará hoy a las 19.30 (15:30 hora boliviana)
Por otro lado la selección española goleó ayer por 11-0 a la de Malasia en la última jornada de la fase de Grupos y en semifinales se enfrentará hoy (13.00 hora boliviana) contra la anfitrionas, que superaron a Irán por
3-1 tras remontar un tanto en contra.
Las posesiones de balón prolongadas de España y la rápida circulación de balón, no surtían efecto en la primera parte ante el buen desempeño defensivo de Costa Rica, hasta que a cuatro minutos del descanso, Natalia, a la salida de un córner, marcó el 1-0 al borde del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario