martes, 13 de noviembre de 2012

TORNEO MUNDIAL DE FUTSAL Brasil destroza a Panamá y espera rival para cuartos

La selección brasileña de fútbol sala, vigente campeona del mundo, se clasificó hoy (ayer) para cuartos de final del Mundial de Tailandia tras golear a Panamá por 16-0, en un partido sin complicaciones para la escuadra carioca.

Brasil se enfrentará este próximo miércoles en la siguiente ronda al vencedor del partido que disputarán los conjuntos de Serbia y Argentina.

Antes de consumirse el primer minuto del partido, el meta "canalero" Londono impidió en dos ocasiones el gol de los sudamericanos al despejar un duro disparo desde la frontal del brasileño Neto y acertar ante el tiro, también de Neto, desde dentro del área.

Sin embargo Panamá no tardó en ceder frente al empuje ofensivo de Brasil cuando en el minuto 3, Fernandinho logró adelantar a su selección tras aprovechar una buena asistencia de Simi al segundo palo.

Je marcaría el segundo al rematar un saque de banda ensayado y Rodrigo estableció el tercero con un disparo que se coló por la escuadra panameña.

Ante el vendaval ofensivo de la "canarinha", el técnico de Panamá, Agustín Campuzano, pidió tiempo muerto para recolocar a sus jugadores.

Panamá pagó la estrategia de salir a empatar el partido y Brasil continuó con su festival goleador con el cuarto y quinto gol, obra de Ari antes de cruzar los primeros diez minutos de juego, el sexto por medio de Simi y el séptimo con Neto como protagonista. Antes del descanso, Je remató la goleada al empujar a la red una gran asistencia del capitán carioca Vinicius.

Brasil, con los deberes hechos, no bajó el ritmo del partido y siguió ampliando su ventaja a base de goles ante una impotente Panamá, que además, vio cómo expulsaban a dos de sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario