martes, 13 de noviembre de 2012

"Moralitos" cayó 5-8 ante Carl A-Z en futsal ascenso

El representativo de Morales Moralitos cayó presa de sus propios errores tras perder ante Carl A-Z por 5 tantos contra 8, en lance correspondiente a una nueva fecha del campeonato oficial de fútbol de salón controlado por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso). El cotejo se disputó anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

El primer tiempo se mostró muy reservado y defensivo, ambos planteles esperaban en su área, apelando también al contragolpe en base a velocidad, Carl A-Z anotó el gol de la apertura a través de Juan Correa, de ahí en más el compromiso fue manejado por el equipo ganador que llegó en varias oportunidades al arco contrario anotando los goles que le permitieron irse al descanso con una ventaja de 5 goles a 1.

En la parte complementaria, Morales Moralitos fue quien llevó la iniciativa en busca del descuento, apelando a un interesante desempeño y toque de equipo, al minuto fue que pudo descontar a través de Omar Quenaya. Pero la solvencia y efectividad estuvo del lado de Carl A-Z, que convirtió los goles, diferencia que al final le darían la victoria final, ante el desconsuelo y tristeza de su rival, el compromiso finalizó 8 goles contra 5 a favor de Carl A-Z.

Los tantos del vencedor fueron convertidos a través de: Beymar Pérez (3), Ariel Chugar (2), Juan Correa (1), Brayan Patón (1) y Armando Colque (1). Descontaron para el perdedor: Eberth Huacac (2), Omar Quenaya (1), Jonatán Quiroz (1) y Miguel Acho (1)

DE FONDO

En el partido de fondo el equipo Amigos de Alto Oruro, logró el triunfo tras someter a Colegio Reekie por 11 goles contra 4. Desde el inicio el equipo de Alto Oruro mostró mayor solvencia y supo aprovechar las oportunidades de gol al máximo, ante un novel plantel perdedor que no pudo contrarrestar el buen accionar de su rival, el primer tiempo se llevó una ventaja por 4 tantos contra 1.

En el segundo tiempo el panorama no cambió para nada, el pleno dominador de las acciones fue el equipo vencedor, que manejó el partido a su antojo, ante la desesperación de su rival, que apeló a algunas variantes, pero al final no pudo hacer frente a Alto Oruro que se llevó una cómoda victoria por 11 tantos contra 4. Los goles del equipo Amigos de Alto Oruro fueron convertidos por: Elías Yavi (3), Harold Pinto (3), Saúl Alarcón (3) y Raúl Barrera (2). Mientras tanto los goles del descuento para Reekie fueron anotados por: Israel Cruz (2), José Vidal (1) y Ricardo Vidal (1).

WALK OVERS

La fecha nocturna quedó incompleta por la irresponsabilidad de los jugadores de Antropología - Pinocho y Sénior 95 que no se presentaron en cancha para sostener sus compromisos programados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario