lunes, 12 de noviembre de 2012

España, Portugal, Ucrania y Colombia avanzan a cuartos

Las selecciones de España, tras vencer a Tailandia (7-1), Portugal, que se impuso a Paraguay (4-1), Ucrania, al golear a Japón (6-3), y Colombia, que superó a Irán (1-2), se clasificaron para los cuartos de final en el Mundial de fútbol sala que se disputa en Tailandia.
Ucrania y Colombia se medirán en los cuartos de final, mientras España se enfrentará al vencedor de Rusia-República Checa y Portugal al ganador del Italia-Egipto.
España estará en cuartos de final del Mundial tras salir victorioso por 7 goles a 1 en su duelo ante el anfitrión del campeonato, Tailandia, que estuvo arropado durante todo el partido por su público.
Portugal también logró su pase a los cuartos de final tras derrotar a Paraguay, con un resultado de 1 a 4, en un encuentro que se resolvió en los últimos minutos a pesar de la superioridad lusa.
La selección nacional de Ucrania no tuvo muchos problemas para pasar de ronda al golear a Japón por 6-3.
La selección de Colombia protagonizó la sorpresa de la jornada al eliminar a la potente selección de Irán por 1-2.
Colombia se adelantó en el marcador a falta de diez minutos para la conclusión y dobló su renta en el 33 al aprovechar una superioridad numérica.
Irán redujo distancias por medio de Rahnama, pero el asedio ofensivo iraní se mostró incapaz de llevar el partido a la prórroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario