viernes, 9 de noviembre de 2012

Cobbel y VHSR-MAR por un cupo en la Dimafusa

Los equipos de Cobbel y VHSR-MAR, se enfrentarán esta noche en la cancha del CAN, en busca de alcanzar la clasificación a la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), se trata del partido de vuelta de esta llave de definición, en el encuentro de ida venció la representación de Cobbel por 8 a 4.

La representación de VHSR-MAR logró el segundo lugar en la primera parte del torneo que controla la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, mientras que Cobbel ocupó la segunda casilla en la ronda final del certamen, en consecuencia, según manda el reglamento, estos dos equipos deberán enfrentarse en partidos de ida y vuelta para definir el subcampeonato que tiene como premio la clasificación a la Dimafusa.

El cotejo que jugarán esta noche es el de vuelta, en el de ida venció Cobbel por 8 goles a 4, lo que significa que ganando esta noche o con un empate, este equipo sería el subcampeón, en cambio para VHSR-MAR, las cosas son un poco más complicadas, porque primero que nada está obligado a ganar el partido para de esa manera forzar a un tercer y definitivo encuentro.

Esta noche en el preliminar, volverán a enfrentarse los equipos de San Francisco y Andino Jr., por el descenso de categoría, en este caso en el partido de ida venció San Francisco por 9 a 6, de manera que ganando esta noche se librará del descenso directo, pero de igual forma deberá jugar el indirecto, en el caso de Andino Jr. primero deberá pensar en ganar esta noche para también forzar a un tercer partido, caso contrario descenderá de manera directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario