martes, 6 de noviembre de 2012

Cobbel conquistó el triunfo sobre VHSR-MAR en futsal

Mejorando su producción en la parte complementaria, el elenco de Cobbel anoche en la cancha del Club Atlético Nacional se adjudicó el triunfo sobre VHSR-MAR por 6 tantos contra 2, con esta victoria se consolidó en el segundo lugar, pero en la primera fase el cuadro perdedor resultó ser segundo y por lo tanto se jugará mañana un cotejo de repechaje en la cancha del Club Atlético Nacional desde las 21:00 horas.

El primer tiempo fue un partido muy bien disputado donde los jugadores de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura del triunfo, aunque en la práctica el elenco triunfador supo aprovechar algunos errores del cuadro oponente para consolidar la victoria.

En los primeros instantes del pleito, Cobbel fue quien llevó la iniciativa con menor dedicación, orden y esfuerzo de parte de sus jugadores, sin embargo el diminuto cuida palos Ramiro Mendívil, que aparte de atajar todos los remates del cuadro oponente, colaboró de sobre manera a sus compañeros de equipo.

Pero en el futsal, el que no concreta las oportunidades de gol pierde el juego, esto sucedió a los 16 minutos del lance, a través de un contra golpe de VHSR- MAR, mediante el cual logró concretar Kevin Arévalo y daba el triunfo momentáneo a su equipo.

Los jugadores de Cobbel, tuvieron que esforzarse más de lo debido para poder encontrar el empate que llegó a través de una buena combinación de Marcelo Quiroga, que cedió el pase a Walter Toro quien convirtió el gol del empate de rosquito.

Posteriormente el dominador fue Cobbel que tras buenas jugadas y de equipo, nuevamente dijo presente Walter Toro anotando en dos oportunidades más, el primer tiempo acabó ganando por 3 a 1.

En la parte complementaria el partido ingresó en emociones interesantes, en cada pasaje del juego, tras buenos toques de balón de ambos equipos, que brindaron un espectáculo aparte a los asistentes al encuentro. Las jugadas de peligro eran una tras otra, el compromiso se hizo de ida y vuelta, y nuevamente salió a relucir el buen nivel de juego del pequeño guardamenta; en tanto en Cobbel, la experiencia de Henrry Siles, que fue la base para consolidar el triunfo. A los 12 minutos de la parte complementaria aumentó la cuenta Marcelo Quiroga, pero de inmediato VHSR- MAR logró descontar a través de José Campero, hecho que hizo pensar en la reacción de los "laboratoristas", que a momentos mostraron un buen fútbol, pero también jugadas de peligro hacia sus rivales, la desesperación les hizo cometer muchos errores en la parte defensiva, actitud que fue aprovechada por Cobbel.

Es así que a los 20 minutos del final, luego de una buena faena (tapada), Mendívil se fue desde su área al arco contrario y anotó un hermoso gol de antología, que lo posicionó, como el mejor jugador de Cobbel. De ahí en más Cobbel anotó el sexto gol a través de Herbert Riveros a los 21 minutos sellando el triunfo final por 6 goles a 2. Los goles de Cobbel fueron convertidos por: Walter Toro (3), Marcelo Quiroga (1), Ramiro Mendívil (1) y Herberth Riveros (1). El descuento llegó para VHSR-MAR llegó por intermedio de Kevin Arévalo (1) y de José Campero (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario