martes, 9 de octubre de 2012

Universitario logró el tetracampeonato

Anoche el equipo de Universitario consiguió su cuarto título consecutivo en la disciplina de fútbol de salón, categoría damas, al vencer por tres goles a cero en la final al equipo de JOC.
El encuentro entre los dos representativos se disputó en el coliseo cerrado 10 de Noviembre, donde el equipo de la Casa Superior de Estudios manejó el ritmó del encuentro de principio a fin.
La “U” tuvo la experiencia de las jugadoras que son gran parte del combinado potosino que participó del último certamen de selecciones disputado en Yacuiba.
Virginia Ballesteros, hoy por hoy, considerada la mejor jugadora de futsal marcó la diferencia en el terreno de juego para llevar a su equipo a la cuarta corona en esta disciplina deportiva. Junto a Ballesteros estuvieron Vilma y Gladys Mamani que son la base del seleccionado potosino.
Los goles del equipo de Universitario fueron convertidos por Virginia Ballesteros en dos ocasiones y cerró la cifra Gladys Mamani.
El cuadro de JOC trató de recuperar en la segunda mitad pero sus intensiones fueron vanas porque al frente encontró a un equipo equilibrado en la zona defensiva.
Universitario, con la obtención del título, representará a Potosí en el certamen nacional de clubes campeones que se jugará la siguiente gestión.
Para la temporada 2012, el equipo de la “U” asistirá al nacional de clubes para defender el título de campeón nacional que logró la pasada gestión en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario