jueves, 25 de octubre de 2012

Santa Cruz El torneo de futsal está parejo. La serie A tiene cinco líderes; en la B CRE saca un punto de ventaja

La lucha es pareja y nadie quiere dar ventaja para no quedar rezagado. Por ello es que hasta el momento ningún equipo ha conseguido una amplia diferencia en las tablas del Clausura de la Primera A de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón.
De las dos series que están en disputa, la más complicada es la A, tras las tres y cuatro fechas que algunos equipos llevan jugadas en el John Píctor Blanco. En este grupo figuran de punteros con cuatro puntos Recreativo, Ecológica, Júniors, Cotas y Nacional Velarde. El B está comandado por CRE, con 4 unidades, seguido por un trío con tres cada uno: Imprenta Santander, La Crema y San Bernardo.
Los resultados que se dieron el martes también colaboraron para que ninguno de los equipos saque ventaja. Los que ganaron fueron Recreativo a Cotas (6-3), con goles de Berthy Montaño, Bryan Miranda (2), Aldrin Nava y Airton Salces (2), mientras que para los telefónicos marcaron César Villarroel, Totín Céspedes y Juan Melgar; Velarde derrotó a Arenal Santa Cruz (6-3), con anotaciones de José Vega, Marcelo Verduguez, Ramón Vega (2) y Robert Nava, mientras que los tantos de Arenal fueron obra de Rafael Silva Díaz (3); por último, Ecológica venció a Júniors (6-3), con tantos de Hernán Moreno, Luis Medina, Víctor Soto (2), Julio Trias y Edson Suárez. Marcaron para el perdedor Róger Herbas, Rodrigo Rojas e Iván Justiniano.
La fecha que se viene se disputará mañana: CRE-Udabol (19:00), Nacional Velarde-Recreativo (20:00) e Imprenta Santander-San Bernardo (21:00).
A la próxima fase se clasificarán los cuatro mejores de cada serie para jugar los cuartos de final, que definirán a los semifinalistas y luego los que irán por la corona.
El campeón jugará por el título de la temporada con los mejores del Apertura (Recreativo) y del Oficial (CRE). Los eléctricos se quedaron con las últimas 10 coronas departamentales.

El dato

El título 2012 lo disputarán los campeones del Apetura, Oficial y Clausura

No hay comentarios:

Publicar un comentario