martes, 16 de octubre de 2012

Ocho selecciones participarán en el nacional de futsal sub-12

Un total de ocho las delegaciones que confirmaron su participación en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón categoría Sub-12, a verificarse a partir del lunes 22 al 26 de octubre en nuestra ciudad.

El presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), Alfonso Claure, explicó que todo está confirmado para el verificativo, tanto en la participación de las selecciones y la organización, "tenemos todo listo para el nacional, hemos venido preparando este evento con mucha anticipación, nos manifestaron que llegan todas las delegaciones, exceptuando solamente a Pando", afirmó Claure.

La inauguración se realizará el lunes por la noche, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), con el tradicional desfile deportivo y el acto inaugural que estará sujeto a un programa especial. Por la mañana del lunes 22 se realizará el congresillo de delegados, en ambientes de la Casa del Deportista, en la cual se dará a conocer los pormenores del verificativo deportivo, como el rol de partidos.

"Esperemos contar con el respaldo del público orureño, que gusta de esta disciplina deportiva, su apoyo será importante para conseguir los resultados que queremos", señaló el dirigente.

DELEGACIONES

Las delegaciones que participarán del Campeonato Nacional Sub-12 de futbol de salón son: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Potosí, Tarija, Beni y Oruro.

ORURO

Por otra parte el combinado orureño, viene intensificando su preparación, con el desarrollo de partidos de suficiencia, que al momento muestran un buen trabajo en la parte táctica y técnica, para mañana se tiene previsto realizar un partido de preparación, con un rival a definir.

La selección está conformada por: Alejandro Mamani, Alejandro Choqueticlla, Jairo Tomás, Oliver Condori, Yderf Yucra, Boris Chumacero, Marvin Saavedra, Rolando Vargas, Kevin Terrazas, Josue Santos, Yilmar Vásquez y Marcelo Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario