martes, 30 de octubre de 2012

Fútbol de salón: Suvinil gana y se cita en la final con RICO SUR

Suvinil y Rico Sur protagonizarán la final de la Primera de Honor del Torneo 2012 de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón. Ayer, en la segunda fecha del triangular por el título, Suvinil vapuleó por 9-2 a Deportivo JRA.
Con una victoria cada uno, los quintetos de Suvinil y Rico Sur jugarán la última fecha del triangular final, donde el ganador del compromiso se adjudicará el título de la máxima categoría del salonismo local.
En la primera fecha de esta fase, jugada el pasado jueves, Rico Sur goleó a Deportivo JRA por 6-0; ayer, en la segunda fecha, Deportivo JRA volvió a caer, esta vez manos de Suvinil.
Rolando Domínguez, Salomón Enríquez (3 goles), Jorge Martínez, Marcos Cruz (2), Cristian Barrera y Bladimir Hernández fueron los artífices del triunfo amarillo; mientras que Marcelo Manzano y Limber Terán descontaron para los azules, en un partido jugado anoche, en el coliseo Polideportivo de la zona de Garcilazo.
En las graderías del escenario deportivo se pudo observar a los integrantes del equipo de Rico Sur, que fueron a estudiar a sus rivales por el título; además de ellos, unas 50 personas se dieron cita a la jornada salonista.
La fecha y el escenario de la última fecha del triangular se definirán esta noche, en la reunión ordinaria de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón.

LOS PROTAGONISTAS

Uldamiro Daza
Arquero-Suvinil
“Muy importante el partido, gracias a Dios lo pudimos sacar adelante y ahora solo nos queda pensar en Rico Sur y poder lograr el título”.


Marcelo Manzano
Jugador-Dep. JRA
“Creo que el rival fue superior en todo momento, lamentablemente hemos perdido estos partidos finales, ahora habrá que pensar en el próximo año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario