miércoles, 31 de octubre de 2012

El salonista José Martínez fue baleado en una playa

El jugador venezolano de fútbol sala José 'Cheíto' Martínez fue asesinado el lunes en el estado Vargas, al norte de Caracas, por un sujeto que le disparó en una playa tras una supuesta discusión.
"Nos enteramos ayer del fallecimiento del jugador", declaró ayer a Efe el secretario de la Comisión Nacional de Fútbol Sala en Venezuela, Carlos Portillo.
'Cheíto' había sido elegido como el Mejor Jugador del Torneo Superior de Fútsal en el año 2011 y era una de las grandes promesas del seleccionado Vinotinto de la categoría.
Portillo indicó que el joven jugador "estaba con unos amigos en una playa y llegaron unos sujetos y le dispararon", debido aparentemente a una discusión.
La fuente señaló que Martínez "era un jugador muy joven y había interés por sus servicios en clubes de Italia".
Martínez tenía 18 años de edad y, como futbolista, se destacó en el equipo Bucaneros de Vargas, en el Torneo Superior de Fútbol Sala en Venezuela y, a su vez, fue representante de la selección nacional en la categoría sub'20.
Martínez también participó con el conjunto Marítimo de Margarita, en la Liga Nacional, y realizó un gran desempeño en el Torneo Merconorte 2010.
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) emitió un comunicado expresando el "sensible y trágico fallecimiento del atleta", uno de los más destacados representantes del país en ese deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario