martes, 30 de octubre de 2012

Dimafusa se jugará en Potosí

La ronda eliminatoria de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) clubes campeones tendrá como una de las sedes a la Villa Imperial según se confirmó en pasadas horas desde la Asociación Departamental de este Deporte.
El presidente de la Asociación de Fútbol de Salón Potosí, Freddy Torrez señaló que en 2013 Potosí tendrá dos eventos nacionales de gran magnitud, el primero será la eliminatoria de la Dimafusa, y el segundo torneo será el nacional de clubes campeones en la categoría damas.
Además de ello, Potosí se encuentra como sede alterna a la final de la Dimafusa, esto viendo que la siguiente gestión se entregará el nuevo coliseo que se construye en la zona de San Clemente.
Para estos dos eventos nacionales Potosí ya tiene a sus representantes como son en honor varones Atlético Zamudio, y en damas el club Universitario los dos últimos campeones de la temporada 2012 en la disciplina de futsal.
A la fecha uno de los mayores problemas por los que va atravesando la familia del salonismo a nivel nacional es el bajo nivel del arbitraje, por lo que a nivel de las distintas asociaciones del país y la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) se dispuso que se lleven adelante cursos de capacitación para los árbitros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario