lunes, 15 de octubre de 2012

CRE celebra con lo justo Copa paz del chaco en Yacuiba

En un partido de infarto, CRE, de Santa Cruz, se impuso al representante local de Yacuiba por un apretado 4-3 y de esa manera se quedó con la versión número 20 de la Copa Paz del Chaco. La final se disputó en el coliseo municipal ante unas 200 personas. La experiencia y técnica de los eléctricos fueron clave para que logren adueñarse de un torneo competitivo, que organiza la Asociación Municipal de Fútbol de Salón, presidida por Ramiro Rosas.
El triunfo estuvo a punto de quedarse en manos de Yacuiba, pero dos descuidos del arquero Gustavo Notta permitieron que el marcador quede favorable al equipo visitante, que es el campeón departamental de Santa Cruz de las últimas 10 temporadas. Uno de los errores fue la salida hasta media cancha de Notta, que fue aprovechada por el arquero de la CRE, Yery Leigue, que en un saque mandó la pelota a las redes.
Al final, el DT de CRE, Tomeslaw Kalman, elogió el nivel de Yacuiba al afirmar que tiene un buen equipo, capaz de competir con los grandes. “Es la primera vez que nos medimos de igual a igual con un equipo provincial, como el que tiene Yacuiba. Nosotros trabajamos todo el año para lograr la capacidad física y técnica de los muchachos, pero hemos visto que aquí con poco entrenamiento tienen buenos jugadores”, dijo.
Los eléctricos se llevaron Bs 7.000, Yacuiba ganó Bs 3.500, Caraparí se adueñó de Bs 2.500 y Epsa de Villa Montes de Bs 1.500. /(Carlos I. Soliz)


No hay comentarios:

Publicar un comentario