lunes, 8 de octubre de 2012

Arranca el campeonato de Futsal Sub-18

La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, confirmó para hoy en Villa Montes, Tarija el inicio del campeonato nacional de la disciplina reservado para la categoría Sub-18. El evento es parte del calendario que aprobó el ente mayor por lo que se aguarda la llegada de todas las representaciones de las distintas asociaciones del país excepto Oruro. El campeonato se prolongará hasta el viernes 12 de octubre y no es válido para torneo internacional alguno, pues en esta categoría para este año no se programaron torneos internacionales, pero los jugadores estarán bajo la atenta mirada del comité técnico de la Federación ya que para la próxima temporada si hay programación sudamericana.
Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Potosí, Chuquisaca, Beni, Tarija, y el anfitrión Villamonte, ya confirmaron su participación, para las próximas horas se espera la llegada de un equipo más que fue invitado. El rol de partidos será dado a conocer el lunes antes del medio día, después del desarrollo del congresillo técnico que se desarrolla antes del certamen nacional.
Para este campeonato la Asociación Departamental de Futbol de Salón de Oruro (Adfso), mediante su titular Alfonso Claure comunicó a los organizadores que no intervendrá en el torneo debido a que el equipo no tuvo tiempo para entrenar. “Tuvimos muchas dificultades para trabajar, desde la falta de escenarios deportivos para la preparación”.

SUB-12
A partir del próximo 22 de octubre la ciudad de Oruro será sede del campeonato nacional de futsal categoría Sub-12, para la ocasión la dirigencia de la Federación informó que también se espera la presencia de todas las delegaciones afiliada a este ente.
Mientras tanto los directivos de la Asociación de Oruro ya dieron a conocer la nómina de su selección que está conformada por los siguientes jugadores: Rolando Taquichiri, Alejandro Mamani, Boris Chumacero, Iver Yucra, Oliver Fernández, Yilmar Velásquez, Jairo Tomás, José Santos, Alejandro Choqueticlla, Marvin Saavedra, Marcelo Camargo, y Kevin Terrazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario