martes, 11 de septiembre de 2012

TORNEO OFICIAL DE FUTSAL Vagabundos sometió a Morales Moralitos: 11-8

El equipo de Vagabundos sorprendió y derrotó a Fantasmas Morales Moralitos por 11 goles contra 8 en el campeonato oficial de fútbol de salón controlado por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), categoría Primera de Honor, en cotejo jugado anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

En la primera parte del encuentro el plantel de Morales fue el que abrió el marcador a los 7 minutos y de inmediato llegó el segundo a los 8 minutos, hecho que hizo pensar una victoria fácil y contundente de los "fantasmas", pero no fue así puesto que los "Vagabundos", pasado los diez minutos descontaron, y lograron remontar el marcador do en los siguientes cinco minutos por 3 goles a 2. En la segunda parte del partido el trámite fue interesante por lo expuesto de ambos equipos que querían el triunfo, pero a los 2 minutos de juego por doble amarilla fue expulsado el golero de Morales Moralitos, Rolando Flores, de ahí en más el cotejo se hizo cuesta arriba para los "blanquinegros", porque tuvo que ingresar el jugador Cruz como golero a falta de banquillo, hecho que aprovecho al máximo los "ganadores" para marcar la diferencia y lograr la victoria, pese a las buenas atajadas del arquero improvisado de Morales. Los goles para Vagabundos fueron convertidos por Boris Tito (4), Pablo Arispe (2), Orlando Michel (2), Juan Morgana (2) y René Choque (1). Las anotaciones para Morales llegaron por intermedio de Juan Cruz (3), Michael Araníbar (3) y José Contaja (2).

GOLEÓ VHSR

En el tercer partido de la jornada el equipo de Laboratorio Químico VHSR goleó de manera contundente al plantel de San Francisco por 10 goles contra 4, encuentro que tuvo su mejor juego en la primera parte del partido.

El primer tiempo fue interesante puesto que VHSR pese a tener mejor elemento de juego al de su rival, sufrió mucho para lograr la ventaja por 3 goles a 2, ante un San Francisco que se paró bien en la cancha e incluso pudo llevar la delantera en el marcador, pero a los 22 minutos fue expulsado Marcos Ventura.

Los goles de VHSR llegaron a través de; Marco García (5), Omar Sandoval (1), Javier Carmona (1), Jesús Saavedra (1), Wilfredo Saavedra (1) y Juan Campero (1). Descontaron para San Francisco; Raúl Montaño (2), Carlos Ventura (1) y Ismael Alarcón (1).

DE FONDO

En el cotejo de fondo, Zelada superó difícilmente a Fagón por 4 goles contra 2. El primer tiempo el plantel de Zelada no supo aprovechar la ventaja numérica que tenía, puesto que Fagón solo presentó 4 jugadores en cancha. La segunda parte con los jugadores completos Fagón complicó la victoria de Zelada hasta el final. Los goles del vencedor lo anotaron; Limbert Camacho (2), Néstor Bautista (1) y Sammy Vega (1).

1 comentario:

  1. Informative article, totally what I was looking for.
    Also visit my homepage ... GFI Norte

    ResponderEliminar