sábado, 8 de septiembre de 2012

Quiroziñhos respira mejor luego de vencer anoche a Coteor

El equipo de Quiroziñhos, logró sumar importantes unidades para respirar mejor en el torneo de fútbol de salón de Primera de Honor, luego de vencer anoche a Coteor por 6 goles contra 3, en un difícil encuentro que se disputó en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), ante buena cantidad de aficionados.

Coteor manejó las acciones del partido, apelando a la experiencia de Wilson Machaca y al juego de conjunto que le permitió tener varias opciones de gol e incluso logró abrir el marcador, sin embargo Quiroziñhos empezó a salir de contragolpe y hacer lo suyo, llegando a concluir el primer tiempo con el resultado parcial de 2 a 1 a favor de Quirozhiñhos.

En la segunda etapa el cotejo se puso más interesante por el empeño de ambos cuadros que jugaron de ida y vuelta, pero Quiroziñhos, aprovechó al máximo el cansancio de su rival para marcar la diferencia.

Los goles para el vencedor fueron obra de Israel Quiroz (2), Walter Guevara (2), Elvis Quiroz (1) y Franklin Machaca (1), descontaron Carlos Díaz (1), Wilson Machaca (1) y Cristian Tórrez (1).

VHSR-MAR

En el segundo partido de la fecha el cuadro de Vhsr-Mar, superó con lo justo a San Francisco por 9 goles a 8, encuentro de trámite intenso que se definió en la última jugada del encuentro.

Los goles de Vhsr-Mar llegaron a través de Javier Miranda (3), Aldo Saavedra (3), Kevin Arévalo (2) y José Angulo (1), descontaron para San Francisco Carlos Ventura (3), Raúl Montaño (2), Edgar Colque (1) e Ismael Alarcón (1).

VALDEZ ROCHA

En el partido inicial de la fecha el equipo Valdez Rocha se redimió de su catastrófica derrota a manos de los Vagabundos, goleando al inseguro y novel plantel de Andino Jr., que nuevamente se llevó una derrota.

Los tantos llegaron por intermedio de Waldo Quinteros (3), Yeltsin Jiménez (2), Edson Jiménez (2) Miguel Valdés (2) Lionel Cáceres (1) y Ramiro Achá (1) descontaron.

GANÓ COBBEL

El equipo de Cobbel ganó por 8 goles a 4 al plantel de Agronomía en un encuentro muy reñido desde el principio. El partido fue bastante trabajo en la primera parte, por eso es que hubo pocos goles en ese periodo, pero las cosas fueron diferentes en la parte complementaria con Cobbel que supo aprovechar los errores de su rival.

Los goles de Cobbel anotaron Henry Siles (4), Ramiro Mendivil (2), Roberto Mercado (1) y Walter Toro (1), descontaron René Santos (2), Ariel Huarachi (1) y Miguel Rufino (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario