lunes, 24 de septiembre de 2012

Potosi 4 equipos buscarán pasar a la final en futsal

Los equipos de Jusape San Pedro, Barcelona, Emicruz y Atlético Zamudio buscarán esta noche llegar a la final de la siguiente semana en el campeonato local de fútbol de salón que ingresa en su recta final en el coliseo cerrado 10 de Noviembre.
Los cuatro equipos consiguieron su pase a la semifinal del torneo, tras quedar en los dos primeros lugares de cada serie, y a partir de esta noche entrarán en la lucha de llegar a la final.
La comisión técnica de la Asociación de Fútbol de Salón, ha previsto que los encuentros cierren la jornada en instalaciones del coliseo cerrado 10 de Noviembre en las otras categorías. De acuerdo al rol elaborado, a las 20:30 se enfrentarán los equipos de Jusape San Pedro y Barcelona, mientras que a las 21:20 jugarán los planteles de Atlético Zamudio y Emicruz.
Los equipos que resulten ganadores de la ronda pelearán, el siguiente lunes 01 de octubre, el título de campeón del salonismo potosino.
El campeón representará a Potosí en el certamen nacional de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), que tiene como sede a la Villa Imperial la siguiente gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario