lunes, 10 de septiembre de 2012

Futsal conocerá hoy a su semifinalistas

Esta noche la Asociación Departamental de Fútbol de Salón ha programado la última fecha de la segunda rueda del torneo local del cual saldrán los cuatro equipos que buscarán alcanzar el título de la temporada para representar a Potosí en la división mayor del futsal.
Siete de los ocho equipos que se encuentran en pugna tienen chances intactas de pasar a la semifinal del certamen asociacionista, por lo que los encuentros a jugarse esta noche en el coliseo cerrado 10 de Noviembre serán de infarto.
A las 19:25 en la serie “B” jugarán Jusape San Pedro contra San Lorenzo de Almagro, ambos necesitan el triunfo para pasar a la otra instancia, el segundo encuentro esta pactado para las 20:15 en la serie “A” y los protagonistas serán Atlético Zamudio y Deportivo Junín, el ganador de este lance será el segundo en su serie.
El último partido en la división honor será entre Emicruz y Real Madrid, la diferencia entre estos dos últimos planteles es de sólo una unidad, por lo que el primer equipo necesita de un empate para asegurar su pase.
De acuerdo a la tabla, en la serie a lidera Barcelona con 4 puntos, segundo esta Atlético Zamudio y Deportivo Junín, ambos con dos, mientras que cierra la tabla de posiciones el plantel de 1ro de Abril que en está segunda fase no sumó puntos.
En el grupo “B” el primer puesto es ocupado por Emicruz con tres unidades, el segundo lugar lo comparten Jusape San Pedro y Real Madrid con dos puntos, y cierra con una sola unidad el representativo de San Lorenzo de Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario