domingo, 23 de septiembre de 2012

FÚTBOL DE SALÓN: NACIONAL Chuquisaca avanza a semifinales de nacional para ciegos

Chuquisaca avanzó a la fase semifinal del VII Campeonato Nacional de Fútbol de Salón para Ciegos, tanto en la categoría B1 (visión total) como en la B2 (visión parcial), tras disputar ayer la fase eliminatoria en las canchas auxiliares del coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre.
Al anfitrión se sumó Santa Cruz, que también tiene representación en ambas categorías, mientras que La Paz, Oruro, Tarija y Potosí sólo pudieron acomodar a un solo equipo en las semifinales.
En B1, Chuquisaca primero venció 1-0 a Beni, luego empató 0-0 con Oruro; en B2, sometió 3-1 a Potos y 6-2 a Oruro. En otros resultados, la mayor goleada de la jornada se registró en el encuentro entre Tarija y La Paz, con un 9-0 a favor del primero.
El evento nacional se desarrolla en las canchas auxiliares, con la participación de unos 160 deportistas de siete asociaciones del país. A último momento, Cochabamba resignó su presencia. Pando, oficialmente, no tiene asociación afiliada a la Federación Boliviana de Deportes para Ciegos.
El campeonato continuará hoy, domingo, desde las 8:00, con los partidos semifinales y finales. Se prevé que el torneo concluirá al mediodía, con la entrega de premios.

Clasificación

Serie “A” B1
Asociación Puntos
1. La Paz 6
2. Santa Cruz 5


Serie “B” B1
1. Chuquisaca 4
2. Oruro 4


Serie “A” B2
1. Tarija 9
2. Santa Cruz 6


Serie “B” B2
1. Chuquisaca 6
2. Oruro 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario