sábado, 29 de septiembre de 2012

CRE se consagró campeón del futsal tras golear a La Crema (11-1) por el oficial

La superioridad de CRE no tuvo discusión ayer por la noche en el coliseo John Píctor Blanco, pues el equipo verde y blanco aplastó a La Crema (11-1) en la segunda final y de esa manera se consagró campeón del torneo oficial de fútbol de salón de Santa Cruz. El primer partido los cooperativistas golearon por 7-0.
Para ponerle emoción, en la final de anoche no se tomaba en cuenta la diferencia de goles, por lo que una victoria por cualquier resultado de La Crema iba a obligar a ir a los penales. El suspenso se mantuvo hasta el final de la primera parte, ya que en la segunda los eléctricos apretaron el acelerador y se quedaron con el triunfo.
La Crema sorprendió abriendo la cuenta a los dos minutos de la segunda parte, por medio de Julio Zambrana, pero CRE igualó a los 3’ gracias a Donald Montero, que fue el goleador del encuentro al marcar cuatro tantos más. Los otros goles fueron obra de Denis Pessoa (dos veces), Rovin Chen (9’) y Diego Justiniano, Dony Pessoa y Julio Lavadenz.
Los dirigidos por Tomeslav Kalman obtuvieron el título número 42 desde que están en la asociación departamental.
La temporada terminará con el Clausura que comienza el próximo viernes y tendrá a 12 equipos en busca de la clasificación al nacional de clubes campeones.

1 comentario:

  1. It's going to be finish of mine day, but before end I am reading this impressive article to improve my know-how.
    Also see my web site - GFI Norte

    ResponderEliminar