lunes, 3 de septiembre de 2012

Coteor en busca de acercarse a los punteros del torneo de futsal

El equipo de Coteor la noche de hoy disputará un importante partido frente a San Francisco en busca de acercarse a los punteros del campeonato de la categoría Primera de Honor, el encuentro se disputará desde las 21:00 horas, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

El plantel "cooperativista" se encuentra en una posición expectable en la tabla de posiciones, ocupando el tercer lugar con 17 puntos, hecho que hace muy interesante el lance de esta noche puesto que de lograr un triunfo mejoraría su posición en el campeonato, consolidando su nivel que fue de menos a más.

Coteor hasta el momento jugó 10 encuentros de los cuales ganó cinco, empató uno y perdió cuatro, en su último partido jugado pudo lograr el triunfo ante Vhsr-Mar, pero le faltó el centavo para el peso. Mientras que San Francisco, equipo que hasta el momento ganó un solo partido, empató en tres ocasiones y perdió cuatro, al igual que su rival buscará la victoria para salir de la penúltima ubicación en la tabla.

Los demás partidos de la fecha de este lunes, no dejan de ser interesantes todos en busca de encaramarse para jugar por el título del campeonato y no por el descenso de categoría.

LUNES 3 DE SEPTIEMBRE

CANCHA CAN

DAMAS

Hrs. 19:00.- Deportivo Minas vs. Deportivo Scala

PRIMERA DE HONOR

Hrs. 20:00.- Quiroziñhos vs. Andino Jr.

Hrs. 21:00.- San Francisco vs. Coteor

Hrs. 22:00.- Fagón vs. Cobbel

No hay comentarios:

Publicar un comentario