miércoles, 26 de septiembre de 2012

Barcelona y Zamudio van por el título

Los equipos de Barcelona y Atlético Zamudio pelearán el siguiente lunes el campeonato de fútsal categoría honor varones que regenta la Asociación Departamental de Fútbol de Salón en el coliseo cerrado 10 de Noviembre.
Ambos elencos llegaron a la finalísima del certamen de la presente gestión tras vencer sus respectivos cotejos en la fase semifinal que se disputó el pasado lunes por la noche ante un buen marco humano.
En el primer cotejo, el equipo de Barcelona, sometió al plantel de Jusape San Pedro por 8-3, en un partido atractivo, con esta victoria el cuadro de Barcelona rompió el dominio de San Pedro que está considerado como uno de los emblemas del salonismo potosino.
En el segundo encuentro, en un cotejo mucho más cerrado, y que se definió en los últimos minutos, el plantel de Atlético Zamudio, derrotó a Emicruz por la cuenta de 4-2.
El campeón logrará el pase a la fase eliminatoria de la División Mayor del Fútbol de salón (Dimafusa), Potosí será sede.
El venidero lunes se disputará la final, además del partido por el tercer y cuarto puesto, de los encuentros que se desarrollarán en el coliseo cerrado 10 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario