sábado, 11 de agosto de 2012

Quiroziñhos goleó a Zelada en el certamen de fútbol de salón

El plantel de Quiroziñhos no tuvo consideración de su rival Zelada y le propinó una senda goleada de 10 a 3, en la prosecución del torneo oficial de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón en la categoría primera de honor. El partido se desarrolló anoche, ante buena cantidad de espectadores en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

De principio el equipo de Quiroziñhos demostró su superioridad ante su rival de turno, con jugadas bien elaboradas y remates certeros que fueron un vaivén, teniendo entre una de sus principales figuras a Osvaldo Morales que anotó cinco goles, por su parte el quinteto de Zelada que viene haciendo buena letra en el campeonato con entusiasmo y mucha garra, no pudo frenar la arremetida de su rival pese a contar con buenos jugadores. Los goles para Quiroziñhos llegaron a través de Oswaldo Morales (5), Juan Paniagua (3) y Israel Quiroz (1), el descuento lo anotó Limber Camacho (3).

PUNTERO

El plantel de Laboratorio Químico VHSR se mantiene como puntero del torneo, después de propinarle una tremenda goleada al equipo de Andino Jr. por 13 goles a 2. Desde el minuto inicial el equipo ganador demostró su superioridad en el terreno de juego, en la parte técnica y táctica, mediante Jesús Saavedra, Omar Sandoval y Wilfredo Saavedra que a su turno ayudaron a lograr el contundente triunfo. Andino Jr. lamentablemente no cuenta con jugadores de experiencia y de talento nato para poder encarar el campeonato de la primera de honor, siendo que son ya varias derrotas que acumula.

Los goles para Laboratorio Químico VHSR, fueron anotados por; Javier Carmona (3), Wilfredo Saavedra (3), Jesús Saavedra (3), Omar Sandoval (3) y Omar García (1). El descuento para Andino Jr., llego a través de; Williams Copa (1) y Carlos Ondarza (1).

DE FONDO

En el partido de fondo VHSR-MAR, no tuvo problemas para derrotar al plantel universitario de Agronomía por la cuenta de 8 goles a 4, en un partido de buen trámite de juego. A lo largo del encuentro fue neto dominador el plantel de VHSR-MAR, que aprovechó los espacios y los errores que presentó su rival.

Los goles para el vencedor llegaron a través de; Nelio Adrian (3), Aldo Saavedra (2), Juan Campero (2) y Mario Nogales (1). Descontaron para el perdedor; Jimmy Díaz (2), Ramiro Quispe (1) y Miguel Rufino (1).

PRELIMINAR

En el partido preliminar de la fecha en un intenso partido el plantel de Coteor logró un triunfo importante a costa de los Vagabundos por 10 a 7, marcador que se definió al final del partido por el estrecho resultado. Los goles para Coteor fueron anotados por; Abel Vásquez (3), Carlos Días (2), Wilson Machaca (2), Wilfredo Días (1), Fernando Valencia (1) y Jhonny Alconz (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario