jueves, 30 de agosto de 2012

Oruro VHSR-MAR superó con lo justo a Coteor en el futsal de Primera de Honor

El equipo de VHSR-Mar, superó con lo justo al plantel de Coteor por 6 goles contra 5 en un partido que pudo ser para cualquiera de los dos por la entrega de los jugadores en el desarrollo del partido. La jornada salonera que corresponde al torneo oficial de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro en la categoría Primera de Honor, se desarrolló anoche en la cancha del Club Atlético Nacional.

A lo largo del partido el trámite fue intenso, VHSR-MAR aprovechó las oportunidades que se les presentó llevando la diferencia en el marcador, pero el quinteto de Coteor supo mejorar su juego y complicó al rival empatando el partido e incluso poniéndose arriba en el marcador.

Sin embargo en la segunda parte del cotejo, los jugadores de VHSR supieron reaccionar y aprovechar los errores de Coteor para empatar y remontar el marcador por 6 goles a 5. De ahí en adelante el partido cobró mayor emoción en los minutos finales con opciones de gol en ambos lados por el empuje de los dos equipos. Los goles para VHSR-MAR fueron anotados por Kevin Arévalo (2), Aldo Saavedra (1), Nelson Olivares (1), Nelio Adrian (1) y Javier Miranda (1), para Coteor anotaron Wilson Machaca (2), Luis Inocente (1), Eliot Tórrez (1) y Abel Vásquez (1).

GANÓ COBBEL

En el segundo partido de la fecha el equipo de Cobbel superó con mucha angustia a Zelada por 7 tantos contra 6 en uno de los mejores partidos de la fecha por las emociones de gol a lo largo del encuentro. Los goles para Cobbel anotaron Henry Siles (3), Marcelo Quiroga (3) y Paolo Riveros, los descuentos fueron obra de Limber Camacho (3), Juan Astete (1), Eduardo Bautista (1) y Narciso Taquichiri (1).

SORPRENDIO ANDINO

En el partido final de la jornada de miércoles, el equipo de Andino Jr, sorprendió a San Francisco ganando su encuentro por 5 goles contra 1, mejorando su posición en la tabla de posiciones.

El encuentro no presentó muchas ocasiones de gol en ambos lados, pero los jugadores "andinistas" aprovecharon las pocas oportunidades para lograr la diferencia. Por su parte San Francisco buscó el empate con algunas jugadas interesantes, pero le faltó mayor serenidad y juego de conjunto para lograr su cometido que al final no lo consiguió.

Los tantos de la victoria para Andino Jr, fueron anotados por Julio López (2), Vladimir Pinedo (1), Williams Copa (1) y Fernando Lazarte (1), el único tanto para San Francisco anotó Edgar Colque.

DAMAS

En el partido que abrió la jornada, en la rama femenina, se enfrentaron Deportivo Bernal y Sajama, en un interesante cotejo que tuvo varios pasajes importantes, el triunfo fue para Sajama por 8 goles a 2, resultado inobjetable por el desempeño del plantel ganador. Los goles para Sajama fueron anotados por Lourdes Godoy (4), Nilda Santos (2), Rita Poma (1) y Raquel Blanco (1), para Deportivo Bernal, marcó Silvia Alanez (2).

TABLA DE POSICIONES



Luego de la jornada de ayer, la tabla de posiciones en la categoría Primera de Honor tiene el siguiente detalle:



PRIMERA DE HONOR

EQUIPOS PJ PG PE PP PTS.

1. VHSR Mar 10 9 1 0 29

2. Lab. VHSR 9 9 0 0 27

3. Coteor 10 5 1 4 17

4. Quiroziñhos 8 5 1 2 17

5. Cobbel 9 5 1 3 17

6. Morales Moralitos 8 3 3 2 15

7. Agronomía 8 3 1 4 11

8. Andino Junior 10 3 1 6 11

9. Fagón 8 2 2 4 10

10. Zelada 8 3 0 5 9

11. Vagabundos 8 3 0 5 9

12. San Francisco 9 1 3 4 9

13. Valdés Rocha 7 1 2 4 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario