miércoles, 1 de agosto de 2012

Cooperativas del país competirán en campeonato nacional de futsal

Conmemorando las Bodas de Oro de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abierta San Roque Limitada, este fin de semana se llevará a cabo en Sucre el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Integración Cooperativa 2012”.
El certamen nacional, que se desarrollará el sábado 4 y domingo 5 de agosto, contará con la presencia de cooperativas de Santa Cruz, Potosí, Oruro, Cochabamba y Sucre.
“La fortaleza del sistema cooperativo está en la unidad y en la solidaridad, por eso nos hemos permitido convocar a este campeonato, que tiene un objetivo bien claro: integrarnos más y potenciarnos como sistema cooperativo”, manifestó Sixto Castillo, gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Magisterio Rural, que junto a las cooperativas San Roque y Juan Bosco, en coordinación con la Federación Departamental de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Chuquisaca (FECA-CH), son los responsables de la organización del certamen salonista.
De acuerdo con el rol de partidos del torneo, la fase clasificatoria se llevará a cabo el sábado, mientras que las semifinales y finales se jugarán el domingo; el escenario para ambas jornadas será el coliseo Universitario Nº1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario