jueves, 23 de agosto de 2012

Aún no nominaron al entrenador de la selección boliviana de fútbol de salón

La Federación Boliviana de Futbol de Salón, mediante su presidente Juan Gironás, a la culminación del torneo nacional que se registró en Oruro, se comprometió hacer conocer el nombre del entrenador de la selección nacional hasta el lunes pasado, sin embargo, por razones desconocidas aún no definen la nominación del estratega.

En contacto con LA PATRIA, Juan Gironás explicó el porqué de la espera siendo un factor importante el presupuesto económico. "Hasta el fin de semana vamos a definir eso, y si logramos conseguir el presupuesto vamos a trabajar en la convocatoria y los preseleccionados, mientras tanto no podemos tomar ninguna decisión", afirmó el dirigente.

Con relación a la preselección, tampoco quiso adelantar mayores detalles, a pesar que inicialmente aseguró que varios orureños estarían convocados, "los nombres están, pero no queremos adelantar nada hasta que no tengamos algo concreto, la nómina esta en el comité técnico, me van a remitir el informe para analizar el trabajo posteriormente", indicó Gironás.

Sin embargo, extraoficialmente se sabe que los convocados por Oruro a la selección nacional de futbol de salón que participará en el Sudamericano a realizarse en San Cristóbal, Venezuela, son cuatro: Erwin Saavedra, Edson Copa, Ramiro Mendivil y Raúl Zubieta.

1 comentario:

  1. que no vayan esoj choloj q ganaron por el arbrtro igual siguen siendo choloj

    ResponderEliminar