viernes, 24 de agosto de 2012

ACFS: A una fecha para que finalice la primera fase del Oficial de futsal, hay siete clasificados

El torneo Oficial de fútbol de salón en Santa Cruz se aproxima a su final, en lo que respecta la primera fase, toda vez que entre martes y miércoles se disputó la décima y penúltima fecha, que dejó a siete equipos con un cupo seguro a cuartos de final, quedando vacante uno, que lo pelearán Imprenta Santander, con 6 puntos, y Udabol, con 5 unidades.
El martes, Udabol venció a Arenal Santa Cruz por 7-6, mientras que Imprenta Santander empató (5-5) con San Bernardo. En esa misma jornada, Universidad Ecológica sometió a Júnior por 8-7.
El miércoles se completó la fecha con los tres partidos restantes. La victoria de Universidad Cumbre sobre Nacional Velarde por 7-6, el empate (6-6) entre La Crema y Cotas; y la goleada de CRE ante a Recreativo por 6-0.
Con el triunfo que logró CRE, saca tres puntos de ventaja al segundo, que es La Crema, rival al que se enfrentará el próximo viernes. Esa diferencia le permitió al equipo ‘eléctrico’ asegurarse el primer puesto y avanzar a la siguiente fase como el mejor clasificado.
Con esos resultados, siete equipos ya tienen confirmada su presencia en cuartos de final, resta definir al octavo clasificado, que puede ser Imprenta Santander o Udabol, que en la última fecha jugarán con diferentes rivales. Santander con un empate ante Júnior puede asegurar su clasificación, mientras que Udabol está obligado a derrotar a San Bernardo.
La última fecha se disputará la próxima semana. El martes: Júnior-Udabol, ‘U’ Ecológica-Arenal S.C. y San Bernardo-Udabol. El viernes: Cotas-Nacional Velarde, Recreativo-‘U’ Cumbre y La Crema-CRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario