viernes, 20 de julio de 2012

Selección de futsal femenino hoy concluye su preparación

La selección orureña de fútbol de salón categoría damas mayores finaliza su preparación con miras al campeonato nacional de la categoría a realizarse en la ciudad Yacuiba del 23 al 27 de julio con la participación de selecciones el interior del país.

El entrenador del plantel Ronald Márquez señaló que el trabajo de este seleccionado fue el adecuado teniendo pocas semanas de entrenamiento, pero que lo aprovecharon al máximo con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al certamen.

"Nuestro objetivo es que Oruro pueda conseguir el título en la división mayores damas, es por eso que en este seleccionado hemos elegido a las mejores trece jugadoras del ámbito local, quienes se desatacan en los encuentros", aseguró Márquez.

El presidente de la Asociación Departamental del Fútbol de Salón de Oruro, Alfonso Claure, manifestó que se espera buenos resultados de este seleccionado "habiendo recibido por más de dos semanas su preparación las convocadas, esperemos que estén acordes a la exigencia de este tipo e campeonatos, hemos logrado reunir al grupo más selecto dentro la práctica del fútbol de salón damas".

DEPORTIVOS

Como corresponde y enmarcados en la Ley del deporte el seleccionado de fútbol de salón categoría damas mayores, recibió la tarde de ayer la indumentaria deportiva por parte del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), en acto sencillo pero emotivo también. Por otro lado el Sedede también correrá con los gastos de los pasajes de ida y vuelta a Yacuiba.

DELEGACIÓN

La delegación orureña está conformada por; Silvia García, Iveliz Escóbar, Tania Fernández, Carmen Silvestre, Sofía Mamani, María Enríquez, Erika Zanga, Lizeth Chávez, Laura Ramírez, Rosío Itamari, Rosa Chacón, Lucía Flores y Mayra Silva. De esta nómina cabe aclarar que el cuerpo técnico decidió llevar al campeonato tres arqueras, para cualquier eventualidad que se presente.

ENTRENAMIENTO

El último entrenamiento del seleccionado femenino se desarrollara el día de hoy a partir de las 17:00 en ambientes del palacio de los deportes, el viaje de la delegación se realizará mañana por la tarde, para llegar a Yacuiba el domingo 22 de julio en horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario