viernes, 13 de julio de 2012

Selección de futsal damas en la recta final de su apresto

Con muchas ganas y entusiasmo las seleccionadas en la categoría damas del fútbol de salón orureño, ingresan en la recta final de su preparación, con miras a su participación en el campeonato nacional mayores a realizarse desde el 23 de julio en Yacuiba.

ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos esta semana se desarrollan en la cancha del Palacio de los Deportes a partir de las 17:00 a 19:00, donde el cuerpo técnico, viene haciendo énfasis en la parte táctica y técnica, que presentará el representativo orureño en el certamen nacional, esperando lograr los objetivos trazados.

"Estamos trabajando adecuadamente para llegar en las mejores condiciones al campeonato nacional, priorizando el trabajo en el esquema de juego que plantearemos en los encuentros", afirmó el técnico de la selección orureña de fútbol de salón damas, Ronald Márquez.

La noche de hoy está previsto el último entrenamiento por parte del cuerpo técnico puesto que mañana (sábado), se dará a conocer la lista final de las jugadoras que serán tomadas en cuenta para el evento nacional, entrenamiento a desarrollarse en la cancha del polifuncinal de Economía a partir de las 11 de la mañana.

"Hemos seguido de cerca la preparación de nuestro representativo, y creemos que daremos que hablar en este torneo nacional, para mañana se conocerá la lista definitiva del seleccionado, de acuerdo a lo hablado con el cuerpo técnico", afirmó el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), Alfonso Claure.

FECHA

La fecha del torneo fue ratificado de acuerdo al último comunicado recibido por los directivos de la Federación Boliviana de Futbol de Salón, con relación al campeonato nacional de esta categoría selección damas mayores, a verificarse en la localidad de Yacuiba, a partir de lunes 23 del presente.

Por otra parte los directivos de la Adfso, vienen tomando todos los recaudos del caso, para no tener inconvenientes al momento de la partida de la delegación, se prevee también la indumentaria respectiva, logística que se presentará en el presente torneo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario