martes, 17 de julio de 2012

Se jugará en Yacuiba: Selección de futsal damas entrena para el nacional

La selección tarijeña de futsal en rama femenina continúa su preparación para el torneo nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Yacuiba entre el 23 y 28 de julio. Las seleccionadas entrenan de lunes a sábado bajo la dirección técnica del entrenador, Eduardo Martínez.
El combinado tarijeño ingresará a su segunda semana de preparación de cara al evento nacional con sede en Yacuiba.
Ahora el cuerpo técnico está a la espera de que se sumen las jugadoras refuerzos de las provincias.
“Estamos trabajando de lunes a sábado en doble turno con todo el plantel, esperemos que lleguen algunas jugadoras de las provincias como refuerzo, en el trascurso de las horas esperemos que se sumen a los entrenamientos de lo contrario vamos a tener que trabajar con el equipo que logró el título en el departamental en Entre Ríos”, informó Martínez.
El trabajo de la selección es en doble turno, al medio día en el coliseo del barrio San Bernardo y por la noche en la cancha de futsal al lado del parque Temático, sin embargo existen problema de escenarios deportivos para tener un mejor entrenamiento.
“En esta ocasión la asociación nos está colaborando con lo que son los coliseo, pero nos gustaría entrenar en el coliseo Luís Parra, pero hay entrenamiento de las selecciones de básquet, pero no queda más que ver lugares alternos, pero no nos descuidamos con la preparación”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario