viernes, 13 de julio de 2012

Rama femenina: Selección de futsal se alista para el nacional

El presidente de la Asociación Departamental de Futsal, Daniel Heredia, informó que del 23 al 27 de julio en la localidad de Yacuiba se llevará a cabo el campeonato nacional de fútbol de salón rama femenina, donde el seleccionado tarijeño tiene grandes oportunidades de coronarse campeón “En Yacuiba se tiene todo listo para lo que será el torneo nacional, esperamos que los representantes de Tarija puedan tener opciones de jugar la final, sabemos del nivel de otras selecciones, pero eso es lo importante que se verá un buen torneo”, informó Heredia.
Asimismo, hizo saber que se pidió al Servicio Departamental de Deportes (Sedede), poder entrenar la próxima semana al medio día en el coliseo Luis Parra y esperan que el requerimiento se haga posible por el lapso de cinco días.
“Ya se llevó a cabo el torneo departamental en la localidad de Entre Ríos, donde Cercado ocupó el primer puesto y ahora la selección está entrenando en diferentes canchas de la ciudad porque no tenemos escenario deportivo”, explicó.
La selección está entrenando en doble turno al mando del entrenador Eduardo Martínez, en la noche en el parque Temático, al medio día están entrenando en el mini coliseo San Bernardo.
“Esperamos continuar entrenando de la mejor manera y nuestra selección pueda asistir al torneo nacional con muchas posibilidades a conseguir un primer puesto”, añadió.
Heredia, indicó que la selección tarijeña está integrada por deportistas de Cercado, y dos jugadoras de Bermejo, Noelia Alejandro y Mercedes Gómez, con la opción de que una deportista más de esa ciudad se incorpore a la selección.
“Las jugadoras de las provincias llegarán el lunes para que la selección entrene de forma completa y vayan a hacer un buen papel al nacional”, aumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario