jueves, 12 de julio de 2012

Laboratorio VHSR frente a Fagón en el inicio del futsal oficial

Los planteles de Laboratorio Químico VHSR y Fagón serán los protagonistas principales en el inicio del campeonato oficial de fútbol de salón en la categoría primera de honor, el lunes 16 de julio, según se determinó en la reunión del consejo central de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso) el pasado martes.

"De acuerdo al reglamento del presente campeonato, se procedió con la habilitación de las listas de jugadores presentado por los clubes participantes, es de esa forma que damos inicio a nuestro torneo oficial de la gestión 2012", manifestó el titular del futsal orureño Alfonso Claure.

En la oportunidad también se determinó otorgar un plazo perentorio hasta el martes próximo para la habilitación de jugadores, de Coteor, Fantasmas Morales Moralitos y Radax, "no queremos perjudicar a nadie, por eso es que les hemos otorgado un plazo hasta el martes de la siguiente semana, esperemos que cumplan con lo que manda el reglamento de manera que no tengan problema alguno", indicó Claure.

En esta gestión 2012, los equipos de Valdez Rocha y VHSR-MAR, serán parte de la categoría primera de honor, luego de haber obtenido una buena labor en la pasada temporada en primera de ascenso. Mientras que el equipo de Laboratorio Químico VHSR, defenderá el título que ostenta.

El torneo comenzará en las categorías primera de honor y primera de ascenso, queda pendiente el inicio del torneo en la rama femenina, en este caso se aguardará hasta la siguiente semana para el registro de equipos, hasta la fecha son ocho los inscritos, en este caso San Bartolomé, Atlético Ferrari, Ingeniero Constructores, Independiente Pontejo, El Hornito, Sajama, Scala e Inti Raymi.

PRIMERA FECHA

LUNES 16 DE JULIO

CANCHA CAN

Hrs. 19:00.- Laboratorio VHSR vs. Fagón

Hrs. 20:00.- Quiroziños vs. San Francisco

Hrs. 21:00.- Agronomía vs. Zelada

Hrs. 22:00.- Valdez Rocha vs. VHSR-MAR

PRIMERA DE ASCENSO

PALACIO DE LOS DEPORTES

Hrs. 19:00.- Taller Auza vs. Dunamis

Hrs. 22:00.- H.V.R vs. Mágicos

Hrs. 21:00.- Ing Ramco vs. Imp. Murillo

Hrs. 22:00.- Ind. Pontejo vs. Noe Cris

CANCHA CAMACHO

Hrs. 21:00.- San Pedro vs. Saavedra

Hrs. 22:00.- Radax vs. Lab. Miners

No hay comentarios:

Publicar un comentario