lunes, 9 de julio de 2012

Habilitación de jugadores en el fútbol de salón

Dirigentes de la Asociación de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), anunciaron que a partir de este martes, se procederá con la habilitación de jugadores además del registro de equipos de manera que no se tropiece con ningún problema para iniciar el torneo oficial el lunes 16 de julio como se indicó.

Luego de proceder con la aprobaron el reglamento 2012 la pasada semana, como también las primeras fechas del futbol de salón, se espera ultimar detalles en la jornada de mañana he iniciar el torneo la próxima semana. En el desarrollo del torneo, básicamente será el mismo sistema de juego que será aplicado en el campeonato de esta temporada, donde se jugará una primera fase con la participación de 14 equipos en primera de honor (todos contra todos), de la cual clasificarán siete equipos que pelearán por el título de la presente gestión y los siete restantes por la permanencia en la categoría de privilegio. El mismo sistema se aplicará también en la primera de ascenso, que cuenta con la misma cantidad de equipos.

DAMAS

Con relación a la rama femenina, existe preocupación en el directorio de la Adfso, puesto que al momento solo siete equipos oficializaron su participación, se espera que hasta mañana se inscriban otros equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario